Una guía práctica para elegir el mejor spray anticucarachas

  • por

¿Por qué gastar su dinero en un aerosol para cucarachas que no funciona de la manera que usted necesita, o no es seguro alrededor de sus niños y mascotas?

Los aerosoles para cucarachas son excelentes para matar cucarachas cuando las encuentras, y muchos siguen funcionando después de que se secan. Pero si elige el equivocado, seguro que te decepcionas. ¡Y puede que sólo empeores el problema!

Hemos creado una sencilla guía para ayudarte a elegir el spray asesino de cucarachas adecuado para tus necesidades:

Desglosaremos lo bueno y lo malo de algunos de los aerosoles para cucarachas más populares que existen y ofreceremos algunos consejos útiles para obtener los mejores resultados de cualquiera de ellos.

¿Listo para empezar a rociar tu problema de cucarachas? ¡Vámonos!

Nota: Este artículo le ayudará a elegir un aerosol para cucarachas de interior: aerosoles y pulverizadores de gatillo manual. ¿Buscando líquidos para poner en un rociador de bomba? Mira el artículo aquí.

Eligiendo el mejor spray: ¿Asesinos de acción rápida o venenos que funcionan en segundo plano?

Pocos tratamientos efectivos son rápidos. Algunos tardan más.

Cuando se trata de matar cucarachas, no todos tienen el mismo objetivo. Algunos sirven para matar rápidamente a los bichos individuales, es decir, los que vemos solos, mientras que otros quieren atacar la colonia para su completa erradicación. La elección es suya:

  • Matar rápidamente con spray de contactoEstos son buenos para esos momentos en los que descubres un pequeño monstruo arrastrándose por la encimera y necesitas matarlo antes de que desaparezca de la vista.
  • Atacar la colonia oculta con aerosoles o geles de accion lenta.están hechos para un enfoque a largo plazo. Matan a las cucarachas que se esconden de la vista y continúan matándolas por un período de tiempo más largo.

La mayoría de los aerosoles de contacto también tienen algunos efectos residuales de duracion media, ya que un aerosol de contacto puede ser eficaz en cualquier lugar entre unos días y unas semanas después de la pulverización. Un spray residual está diseñado para funcionar durante meses.

El mejor spray para cucarachas Opciones

¿Cuál es el mejor aerosol para cucarachas para uso doméstico?

Con muchos productos en el mercado, ¿cuál es el mejor spray asesino de cucarachas? Veamos.

Consejos para usar el spray

Mira estos consejos para usar el spray para cucarachas para matar cucarachas y mantenerlas fuera de tu casa!

Cómo obtener los mejores resultados de los efectos residuales de un spray

Si usas un spray matador instantáneo, el objetivo es obvio: darle a la maldita cucaracha.

Pero si tu spray viene con días o semanas de cobertura residual adicional, tenemos algunos consejos para maximizar tu éxito.

La cocina y el baño suelen ser los lugares más calientes; probablemente es donde se vieron cucarachas por primera vez. Cuando mates a uno en esas habitaciones, deja que el spray se seque. Otras cucarachas (sí, probablemente haya otras escondidas en las cercanías) pueden salir por la noche y ser víctimas del insecticida restante.

Si la cucaracha ha escapado a una grieta antes de morir, no tengas miedo. Morirá de todos modos. Y en el proceso, puede extender el veneno a otras cucarachas que entren en contacto con él, envenenándolas también.

Evite el uso excesivo. Si el aerosol no contiene un residuo destinado a ser dejado atrás (por ejemplo, Zevo), adelante y elimine el exceso. Si dejaste un charco en el suelo, adelante y límpialo. No quieres que alguien se resbale y caiga sobre la cosa (o que una mascota la lama).

Lo más importante es usar los aerosoles sabiamente. Lea las etiquetas del producto y siga las instrucciones al pie de la letra, no sólo para ser lo más eficaz posible, sino para mantener a su familia segura.

Lo que nos lleva a.

Los sprays son seguros alrededor de niños, mascotas y… ¿Abejas?

Aunque la mayoría de los aerosoles para cucarachas son seguros para usar alrededor de familias y niños (nuestros cuerpos descomponen los ingredientes activos rápidamente), esto no siempre es cierto para sus mascotas.

Los ingredientes activos conocidos como piretroides pueden dañar seriamente a los gatos si se ingieren, y aunque a los perros les va mejor, los piretroides en cantidad también pueden dañarlos. No se sabe que los piretroides sean peligrosos para las aves, pero los peces son mucho más sensibles. Los piretroides pueden matar fácilmente a los peces si estos químicos contaminan su agua.

La solución para los padres de las mascotas es comprar un aerosol para cucarachas diferente que no contenga piretroides (por ejemplo, el aerosol para cucarachas Zevo, que utiliza aceites esenciales para matar cucarachas)… o tomar precauciones:

  • No rocíe cerca de la comida o el agua de su perro o gato, y no rocíe directamente sobre o cerca de ellos – no querrá que laman el insecticida.
  • No dejes un charco de spray donde un perro o un gato pueda querer lamer, probablemente es demasiado para estar seguro. Y cubra cuidadosamente su acuario cada vez que use un aerosol para cucarachas cerca.

También cabe destacar: Los piretroides y los neonicotinoides son tóxicos para algunos insectos beneficiosos que se pueden encontrar ocasionalmente en la casa. Estos insectos tienden a florecer y generalmente ayudan al medio ambiente. Es mejor atrapar una abeja o una libélula en una taza y sacarla por la puerta que aterrizarla en un lugar que ha sido tratado con spray de escarabajo, que podría matarla.

Porque podrías ver Más Las cucarachas salen después de la fumigación

¡No, no estás imaginando cosas! Hay una posibilidad de que veas más de estas molestas plagas emerger en un día o dos después de la fumigación.

¡Estas son las cucarachas que intentan escapar, y son señales de que has rociado las áreas correctas! La medida más importante es el número de cucarachas que se ven después de una o dos semanas de tratamiento.

También puedes ver más cucarachas muertas en el suelo. Por alguna razón, las cucarachas parecen salir de la carpintería para morir, a menudo acostadas de espaldas. Parecerá extraño al principio, pero en realidad es un efecto secundario positivo de sus esfuerzos por rociar cucarachas.

¿Los aerosoles para cucarachas matan a otros insectos?

¡Sí! Muchos de los mismos ingredientes activos que matan cucarachas también matan pulgas, garrapatas, arañas, mosquitos y hormigas. De hecho, muchos productos incluyen «hormigas y cucarachas» en el nombre.

Añade el spray a tu sistema de control de cucarachas.

Incluso el mejor aerosol para cucarachas no debería ser tu única arma cuando tienes un problema serio de cucarachas.

¿Por qué?

Porque las cucarachas son criaturas adaptables que tienen el hábito de ser más astutas que muchas de las formas que usamos para matarlas. Adelante, «derriba» esa desagradable cucaracha en la bañera, pero pon un poco de gel en las grietas y hendiduras de otras partes del baño para matar aún más cucarachas mientras se alimentan.

Cuando descubra un nido de cucarachas, siéntase libre de rociarlo. Mientras estás en ello, inhala algún polvo insecticida como ácido bórico, tierra de diatomeas, o mejor aún, CimeXa, en el área donde lo encontraste. Polvo detrás de los enchufes, en las grietas del suelo, e incluso en los agujeros de la pared.

Un aerosol puede ser genial para cuidar una cucaracha perdida o incluso una docena si se golpea en la grieta correcta, pero no están diseñados para golpear el corazón de la colonia como cebo envenenado y polvo mortal.

El cebo para cucarachas complementa los aerosoles matando a las cucarachas mientras se alimentan. Mejor aún, atraen a las cucarachas de sus escondites y esparcen su veneno entre la colonia. Los polvos insecticidas funcionan con los aerosoles matando a las cucarachas mientras se arrastran en busca de comida.

Y las trampas para cucarachas (como los moteles para cucarachas) son especialmente útiles porque le mostrarán si sus tratamientos de rociado están funcionando o no. ¿Cómo? Contando las cucarachas que atrapan a lo largo del tiempo, sabrás si tu problema está mejorando o empeorando.

¡Acompaña tu spray elegido con algunos grandes remedios de bricolaje para matar cucarachas también! Desde trampas de cinta adhesiva hasta galletas de cucarachas, hay remedios caseros para cada nivel de habilidad en nuestra guía.

O bien, toma una pista de la fórmula de Zevo y usa tus propios aceites esenciales para repeler y matar cucarachas. En pocos minutos, puedes hacer un spray casero para cucarachas que funciona sólo con aceite esencial de menta, aceite esencial de cedro y agua.

Conclusión

El el mejor aerosol para cucarachas para la mayoría de la gente hace una cosa buena: detiene una cucaracha rociada en sus vías con el derribo más rápido. Como premio, un buen spray para cucarachas continúa matando las cucarachas que pasan por días o semanas después del primer spray.

Elija uno que se ajuste a sus necesidades: no tóxico para los dueños de mascotas, enfocado a los residuos para aplicaciones más amplias, un golpe rápido para cualquiera que no quiera perseguir una cucaracha medio muerta bajo la nevera.

Con el spray adecuado, un poco de determinación, y un lado saludable de la higiene, estarás en camino a un hogar libre de cucarachas antes de lo que piensas!

¡Puedes hacerlo!

Todo lo que quieres saber sobre cucarachas

La gestación de la cucaracha

La gestación de la cucaracha Los insectos, a diferencia de los mamíferos, no tienen útero y por lo tanto no tienen crías que gestar. Algunos individuos pueden referirse al desarrollo de las cucarachas en los huevos como «gestación». Por ejemplo, la «gestación» de la cucaracha comienza cuando un espécimen hembra crea una ooteca, o conjunto… Leer más »La gestación de la cucaracha

How to Get Rid of Roaches in Car Interiors—the Right Way

We’re going to show you exactly how to get rid of roaches in car interiors—permanently, and in just a few fairly simple steps. Ready? Let's go!

Boric Acid and Peanut Butter Bait for Roaches

In this "Roach-free recipe," you'll mix up a batch of boric acid and peanut butter bait for roaches, and distribute tiny portions around your home.

Diatomaceous Earth & Roaches: What You Need to Know

Eliminating cockroaches doesn’t have to mean using harmful chemicals. Instead, use all-natural, non-toxic diatomaceous earth! Roaches don’t stand a chance

Kill Roaches as they Feed with Edible Gel Bait

In this Roach-Free Recipe, you’ll learn how to use Advion Cockroach Gel Bait to eliminate a roach infestation in as little as 1 month.

Anatomía de las cucarachas

Anatomía de las cucarachas Cada cucaracha tiene ojos, boca, glándulas salivales, antenas, cerebro, corazón, colon, sistema reproductivo, vísceras, patas, esófago, cecea gástrica, grasa y túbulos escamosos. Los ojos de las cucarachas contienen más de mil lentes, lo que les permite ver varias cosas a la vez. Las patas de las cucarachas son excepcionalmente sensibles al… Leer más »Anatomía de las cucarachas

A Simple 5-Step Guide For Getting Rid of Roaches

In this 5-step Roach-Free Recipe, you'll follow a simple plan to eliminate American cockroaches, then keep them away for good.

How To Find Cockroach Hiding Spots Using Inspection Techniques and Sticky Traps

In this Roach-Free Recipe, you'll learn where cockroaches are living in your home. Then you'll make a plan that hits them hard.