Cómo identificar cucarachas pequeñas o ninfas

  • por

El ciclo de vida de la cucaracha comienza con el huevo.
Los huevos de las cucarachas eclosionan a través de la presión combinada de las crías en su interior. Al salir de la cámara de los huevos, esta forma inmadura de cucaracha es conocida como ninfa o cucaracha bebé.
Las ninfas son inicialmente blancas brillantes. Crecen con el suministro de aire y se endurecen y oscurecen en pocas horas.

Experimentos recientes también han demostrado que la disponibilidad de alimento en las primeras 12 horas de muda afecta en gran medida el crecimiento de las ninfas de cucarachas.

  • Las ninfas de cucarachas son de color gris-marrón y se oscurecen con cada muda progresiva.
    La duración del desarrollo de las ninfas en el adulto varía de unos pocos meses a más de un año.
    Las ninfas de las cucarachas son similares a sus homólogas adultas, que sufren una serie de mudas y en última aparecen como adultos completos.
  • Las ninfas de cucarachas alemanas a menudo eclosionan con menos de 3 mm de largo, casi uniformemente de color oscuro, con un parche claro en su espalda.
    Esta mancha se hace más pronunciada durante la segunda y tercera etapa de muda.
  • Las ninfas de las cucarachas de banda marrón tienen dos rayas en el cuerpo que van desde el negro hasta el oro claro.
  • Las ninfas de las cucarachas americanas son de color gris-marrón y gradualmente se vuelven rojas.

Qué sirve para exterminar insectos

Aunque creamos saber donde se esconden las cucarachas, hay que vigilar como han ido funcionando las trampas podremos saber donde colocar los siguientes productos para eliminar a las cucarachas.

Cuando sabemos cuáles son sus escondites, es momento de sacar la artillería pesada con el cebo en gel y los concentrados líquidos.
Solo tienes que ir aplicando pequeñas gotas a una distancia de unos 30 cm .

Aprende más acerca de cucarachas

How To Find Cockroach Hiding Spots Using Inspection Techniques and Sticky Traps

In this Roach-Free Recipe, you'll learn where cockroaches are living in your home. Then you'll make a plan that hits them hard.

Roach Cookies: An Easy, Natural Recipe for Killing Roaches

In this "Roach-free recipe," you'll make a tasty (to roaches) poisonous dough that can be pressed into shapes and placed in areas roaches can easily find it

How to Get Rid of German Roaches Step-by-Step

Today you’ll learn how to get rid of German roaches in 3 simple proven steps, with techniques and tools that anyone can use. Ready? Let's go.

Una guía de supervivencia para las cucarachas de Sevilla

Para sorpresa de quienes nunca han vivido en Sevilla, es una de las zonas más «Cucarachera» de toda España.

Su clima es el paraiso  de las cucarachas,  debido a la humedad y las olas de calor, que  tienden a traer cucarachas a las casas cercanas

Advion Cockroach Gel Bait: How Well Does it Work?

Let's take a look at Advion roach bait gel: What it promises, how to use it, how it might work well for you—and why sometimes it might not.

16 Awesome At-Home Remedies for Roaches

From easy-to-make traps and natural repellents to powerful roach-killing formulas, you’ll find simple solutions to send roaches packing fast.

La actividad de las cucarachas

Las cucarachas se encuentran a menudo en lugares oscuros, calientes y húmedos dentro de las casas, hoteles y restaurantes. Algunas especies también prosperan en las alcantarillas o al aire libre. La mayoría de las cucarachas se esconden en lugares oscuros y aislados durante el día. Se encuentran detrás de muebles y electrodomésticos, debajo de refrigeradores,… Leer más »La actividad de las cucarachas

¿Dónde viven las cucarachas?

Una cucaracha es un parásito ingenioso que puede sobrevivir en casi cualquier lugar donde haya comida, agua y refugio. Como los humanos tienen necesidades similares, no es coincidencia que los parásitos prosperen en los hogares. Dentro de casa La basura o los recortes de hierba que se acumulan demasiado cerca de las casas pueden atraer… Leer más »¿Dónde viven las cucarachas?